En este blog encontrarás viajes que nos llevarán a lugares increíbles; otros serán más impactantes, de aquellos que chocan con nuestra mentalidad occidental; relatos sobre personas que se van cruzando en nuestro camino y que en algunas ocasiones -en el tiempo que dura un trayecto de autobús- nos aportarán un gran o pequeño aprendizaje sobre su cultura o, tal vez, una lección de vida. De esas que te dejan en silencio y te dan para pensar durante horas.

Como amante de la naturaleza os quiero hacer llegar mi pasión por ella pues tiene el súper poder de emocionarme, de dejarme sin palabras y, en muchos momentos, incluso sin respiración. Algunas veces sufriréis conmigo en algún trekking y sentiréis cómo llego al límite de mis fuerzas; pero además conoceréis de primera mano la fuerza que me mueve y que hace invencibles a las personas: la ilusión. Espero no solo explicar alguna circunstancia agobiante sino más bien haceros reír con el millón de situaciones divertidas que vivo y que me hacen ser como soy.

Os quiero mostrar mi particular manera de caminar por la vida; quiero explicaros cómo, tras ver mundo en innumerables viajes a otras culturas, dejé atrás esa etapa en la que intentaba -sin saberlo- seguir ese índice preestablecido que la sociedad en la que he crecido me “impuso”, y me replanteé dar forma a mi nueva vida.

Creo que esta cita lo resume de una manera muy precisa:

Si tienes alguna duda, quieres dejar algún comentario o hacernos llegar alguna propuesta, rellena el siguiente formulario 😉

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

La vida no debería ser un viaje hacia la tumba con la intención de llegar a salvo con un cuerpo bonito y bien conservado, sino más bien llegar derrapando de lado, entre nubes de humo, completamente desgastado y destrozado, y proclamar en voz alta: ¡Uf! ¡Vaya viajecito!
Hunter S. Thompson